Es uno de los abrigos más aclamados durante la temporada de invierno en Zara y ahora tiene un precio de descuento al que resulta difícil resistirse. Un abrigo que se ajusta a la figura, con acabado brillante y que además combina con un montón de estilos.
Tener este anorak de Zara en el armario es éxito asegurado para la temporada de frío, pues aporta calidez y tiene un estilo único para que destaques del resto. Su diseño es de cuello subido para proteger las zonas sensibles del frío, pero además viene acompañado de una capucha para un estilo mucho más moderno y versátil.
Zara sorprende a sus fieles seguidoras en las rebajas
Este anorak viene acompañado de costuras marcadas tanto en los hombros como en el resto del diseño, en posición horizontal y que crean ese efecto de acolchado que encantó a todas desde el primer momento y que además está muy en tendencia, aportando también estructura y mucho estilo.
Los hombros ligeramente caídos, con costuras marcadas para mantenerse ajustado en tu figura en todo momento, mientras que las mangas largas son un poco más amplias para mayor libertad de movimiento.
Estas mangas terminan en diseño de puño interior para una mejor sujeción y además protegerte de las bajas temperaturas con mayor eficiencia. Su diseño es corto, siendo un abrigo que no supera la cadera y termina en un bajo recto de borde liso.
Es un diseño que cuenta además con pliegues delicados para conseguir un mejor acabado y conservar ese estilo de efecto piel al que no vas a poder resistirte.
Capucha ajustable para máxima comodidad en Zara
Un abrigo que se adapta a tus necesidades y estilo, por lo que se convierte en el más querido de Zara ahora mismo. Su capucha es amplia, de buen volumen y además cuenta con cordones ajustables que te permiten cerrarla por completo o ajustarla a tus necesidades.
Otros detalles a destacar que agregan comodidad y estilo son los bolsillos en la parte delantera, que cuentan con cierre de cremallera a contraste que vienen acompañados de forro polar en el interior para conseguir mayor comodidad y calidez.
El bajo también cuenta con detalles, siendo un abrigo que cuenta con cordones ajustables también en esta zona para un mejor ajuste en tu figura. Está confeccionado en un tejido base de poliéster para conseguir un tacto agradable, mientras que el recubrimiento con efecto piel es de poliuretano . Al mismo tiempo, tanto el forro como el relleno están confeccionados en poliéster.
Lo hemos encontrado en Zara solamente en color negro, mientras que sus tallas van desde XS hasta XXL. Ahora bien, el precio de descuento es lo que tiene a todas alucinando, pues este abrigo ha pasado de 59,99 euros a tener un 33% de descuento y ubicarse en 39,99 euros.