Lo que surgió como un “tacón de entrenamiento” se posicionó como una hermosa y sofisticada tendencia. Así nacieron los tacones kitten heels. Estos zapatos que estuvieron de moda en los 2000 regresan hoy pisando más fuerte que nunca y elevándose como un calzado que dominará no sólo esta sino el resto de las temporadas ¿Por qué? Por su cómodo tacón y sus variados y bonitos estilos.
Los kitten heels cobraron vida en los años 50, su propósito era que las jóvenes se acostumbraran poco a poco a llevar zapatos de tacón. Una de las marcas que durante varias temporadas apostó por este clásico y sofisticado calzado fue Givenchy; pero a partir de ese entonces de la mano de diversas actrices de Hollywood fue que este calzado con la punta muy afilada se volvió tan popular.
Desde entonces las firmas de moda no han abandonado este clásico modelo que destaca la elegancia y el estilo de cualquier mujer. Es el caso actual de Sfera, quien recientemente incluyó este tipo de calzado en su catálogo.
Zapato de tacón de Sfera
La marca low cost sacó a la luz un nuevo par de zapatos salón kitten woman. Su diseño es liso y sencillo sin estampados en color crudo. Este calzado es maravilloso por varias razones, primero porque puede ser perfecto para tus looks de oficina por su gran comodidad, segundo porque va bien con todo y tercero porque se combinan con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta con pantalones vaqueros e incluso con calcetines ‘glitter’.
Este calzado es perfecto para las personas muy altas o para aquellas que no quieran lucir tacones de más de 10 centímetros. Si los idealizas en tu colección, visita la tienda de Sfera o pídelos de manera online a través de su página web donde los podrás comprar por un precio de 35,99 euros.
Lo mejor de estos tacones es que puedes encontrarlos en una amplia variedad de tallas, pues Sfera los diseñó y los tiene disponible aún desde la talla 36 hasta la 41.