Lidl es una de las cadenas de superficies que más fuerte está apostando por productos que nos ayudan a pasar mejor el verano y aprovechar mejor nuestro tiempo en la terraza o el jardín. Buena prueba de ello son los parasoles, las tumbonas o los conjuntos para jardín de sillas y mesas. Pero no solo eso.

En el catálogo de Lidl también podemos encontrar numerosas opciones que nos ayudan a combatir el calor dentro de casa. Opciones que han estado arrasando en los últimos días, en los que el calor ha hecho más acto de presencia. Y uno de los que ha terminado con las existencias es el enfriador de aire con pulverizador de vapor.

Esta es una de las mejores alternativas a los aires acondicionados y a los ventiladores

Este dispositivo lo fabrica la marca SilverCrest. Y se ha convertido en uno de los productos estrella de la distribuidora alemana. Porque sin consumir, costar, requerir la instalación o hacer el ruido de un aire acondicionado, proporciona casi las mismas virtudes a la hora de refrescar el ambiente de la casa.

Enfriador de aire con pulverizador de vapor / Lidl

Este enfriador de aire con pulverizador de vapor a la venta en Lidl funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de un metro, lo que otorga un amplio radio de acción. Y consigue enfriar el aire sin necesidad de químicos o gases, pues usa solo el frío del agua o de los cubitos de hielo. Integra un depósito de agua de 450 ml con el que consigue unas 6 horas de autonomía enfriando el aire.

Mezcla lo mejor de los ventiladores  y de los aires acondicionados

Un enfriador de aire de SilverCrest que tiene una potencia de 12 W. Que tiene unas medidas compactas de 16 cm de fondo, 12,6 cm de ancho y 23,9 cm de alto, con un peso de 790 g. Y que es muy fácil de transportar de una habitación a otra gracias al hueco que integra.

Por otro lado, este enfriador de aire de SilverCrest cuenta con una función de oscilación para repartir el aire de un lado a otro. Y también con tres niveles de potencia, para que lo puedas regular a las horas de más calor o bajar la intensidad cuando llega la noche.

Enfriador de aire con pulverizador de vapor de SilverCrest / Lidl

Con sistema de iluminación LED

Hay más. Este enfriador de aire del catálogo de Lidl cuenta con un pulverizador de vapor que humidifica el aire. Y también con un sistema de iluminación LED que crea un ambiente muy agradable. Permite elegir entre siete colores distintos.

Un dispositivo que se podía comprar por 34.99 euros en la web de Lidl. Pero como decíamos, actualmente está agotado. No obstante, siempre puedes estar pendiente de si la distribuidora de origen alemán decide reponerlo en las próximas semanas.