Shein tiene un vestido para la temporada de sol que combina elegancia, delicadeza y un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Se trata de un diseño que cuenta con escote en V, caída delicada en los hombros y costuras marcadas para una mejor forma.
Este es el vestido de Shein con el que las más elegantes ya se preparan para la temporada de sol y que cae con delicadeza en la figura, contando con un detalle de botones en la parte delantera que se ajusta delicadamente, los cuales van desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los acabados.
Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con mangas largas, ajuste de puño doblado y con trabilla que se ajusta con facilidad en la parte superior para darle un estilo diferente y encantador. En la parte delantera este vestido cuenta con un bolsillo que le agrega estilo clásico y hace de este un vestido casual.
El estampado de leopardo es el protagonista de este vestido en Shein
Tiene un muy buen largo, siendo un vestido que se extiende por debajo de las rodillas, con borde redondeado y de ribete para conseguir un tacto agradable y mejor cierre. Esta caída delicada es encantadora, con movimiento ligero que crea un mejor acabado y te permite combinarlo con un montón de estilos desde ya.
Su caída delicada en la parte posterior también es encantadora y ligera, con corte delicado que lo hace encantador por donde lo mires y siendo un vestido versátil tanto para ocasiones de día como de noche.
El estampado de leopardo es nuestro favorito, contando con pintas negras y fondo en marrón para crear el mejor de los contrastes y darle un toque clásico. Este es un vestido que vas a encontrar en marrón, azul, líneas verticales, azul con beige y muchos otros.
Es un vestido que se ha confeccionado además 100% en poliéster para conseguir un tacto agradable y delicado, con movimiento ligero y siendo perfecto para usar incluso en las temporadas más calurosas del año.
Es un vestido de Shein que está disponible en varias tallas
Este vestido de Shein lo vas a encontrar disponible hasta en 4 tallas para elegir, pues nos hemos topado con que es un diseño que está disponible desde la XS hasta la XL. Debes consultar la disponibilidad para cada color porque hay algunos modelos que se venden más que los otros.
Encuentra también en Shein la guía de talla donde puedes consultar las medidas exactas de este diseño y asegurarte de elegir el modelo que vaya con tu figura.
En cuanto al precio te podemos adelantar que es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 15 euros, por lo que además de ajustarse a tu figura, es un diseño que se ajusta a todos los presupuestos, por lo que probablemente estarás tentada a hacerte con varios modelos al mismo tiempo.