Estos son los pantalones con los que Primark ya está causando sensación y que vas a querer llevar todos los días en la temporada de flores. Un diseño holgado, con estampado colorido y que encuentras en Primark por un precio para todos los bolsillos.
Se trata de un pantalón de Primark que va con todas las figuras con un diseño de tiro medio que facilita su ajuste a todos los tipos de figuras. Este diseño cuenta con una tira delgada que te permitirá ajustarlo al cuerpo con delicadeza y una caída natural en la figura.
El diseño está confeccionado en un tejido ligero y con movimiento que le permite caer de manera natural tanto en la cadera como en los glúteos, con acabado liso y costuras delicadas para que te olvides de marcas o presiones incómodas.
Las perneras continúan con el estilo holgado y ligero gracias a que conservan un estilo recto y alargado que se extiende hasta el bajo para conservar el estilo en todo momento. Estas perneras además terminan en un bajo recto con movimiento ligero para crear un efecto mientras caminas de un lado a otro.
Los pantalones de Primark que suben como la espuma
Una de las grandes ventajas de estos pantalones es que además de ajustarse a todas las figuras y estilos, puedes combinarlo con zapatos altos, sandalias de plataforma, tacones e incluso con zapatillas deportivas.
Es un pantalón que cuenta con estampado repleto de flores de diferentes tamaños y tipo que evocan los mejores contrastes. Los colores utilizados para este estampado combinan tonos pasteles como el rosa, blanco o lila con tonos más intensos y de colores fuertes como el verde o el marrón oscuro.
Para consultar las tallas disponibles es necesario que verifiques la disponibilidad en Primark, pues no podemos asegurarte nada debido a que cada vez son más las personas que quieren tener uno en su armario.
Los hemos encontrado únicamente con este estampado y seguramente vas a encontrarlos en la sección de primavera y color. Es un pantalón que combina con blusas de diario o las más elegantes por igual, por lo que vas a poder utilizarlos con colores neutros ya que no necesitas más para resaltar del resto.
Nos esperábamos que fuera un pantalón que estuviera disponible por más de 30 euros, pero nos hemos topado con este diseño por apenas 18 euros, algo que la mayoría de los presupuestos puede permitirse. Puedes hacerte con este pantalón únicamente en las tiendas de Primark, así que debes ir a la más cercana de tu ubicación para saber si hay o no disponibilidad.