El cansancio y el mal clima ya no son excusas para dejar de hacer tus entrenamientos de gimnasio. Con este equipo de Decathlon vas a poder ejercitar todos los músculos y con la misma exigencia del gym
Es tan completo y tiene tantos modos de uso que podrás ejercitar todas las áreas del cuerpo y al nivel de intensidad que más te convenga, siendo un producto que se adapta a todos: principiantes y expertos.
La máquina de Decathlon que lleva el gym hasta tu casa
Si eres amante del ejercicio y no quieres perderte ni un día de tu rutina, entonces esta máquina de entrenar de Decathlon puede convertirse en tu mejor aliada. Es una máquina que ha sido diseñada por el equipo de Decathlon para que puedas llevar a cabo rutinas guiadas y obteniendo los mejores resultados.
Se trata de una máquina multiestaciones con la que podrás hacer varios movimientos y poner en práctica ejercicios de brazos, piernas, abdomen y todos los músculos del cuerpo con diferentes niveles de intensidad.
Las cargas se adaptan a diferentes capacidades y su ajuste es muy sencillo, así que encontrarás el punto exacto para ejercitar los músculos en la proporción que desees.
Está fabricada en materiales con una buena resistencia al roce, al contacto con el sudor y al uso diario, por lo que puedes confiar en que será una máquina que te durará un buen tiempo y servirá para todos en casa.
Además de ser una máquina muy completa, cuenta con un asiento cómodo y duradero también, por lo que adoptar las posiciones adecuadas te resultará mucho más sencillo y así disminuyes las posibilidades de lesiones.
Si ya nos parecía una maravilla, nos hemos quedado enganchados cuando hemos notado que además la máquina de Decathlon incluye una guía de rutinas para que puedas ejercitarte según lo que más te conviene y mejores tu rendimiento progresivamente.
Podríamos pensar que una máquina como esta se ubicaba por encima de los 500 euros, pero Decathlon la tare por un precio que nos ha sorprendido y es que puedes hacerte con ella por 399,99 euros y lo mejor es que podrás pagarla en 3 cuotas, así que tu bolsillo no sufrirá un golpe tan fuerte.