Bershka se pone a la altura de las marcas más exigentes con un abrigo que marca tendencia y que quieren tener influencers y amantes de la moda. Un abrigo con cuello de solapa en muesca, de esquinas marcadas y con un acabado único que eleva cualquier outfit al máximo nivel de elegancia.

Un abrigo con diseño de hombro caído que enamora en Bershka

Con el abrigo en descuento de Bershka vas a cerrar el invierno con una prenda de lujo en tu armario. Se trata de un diseño de costuras marcadas en los hombros y efecto amplio para agregarle versatilidad e ir bien con todas las figuras siempre.

Un abrigo que además cuenta con mangas largas y anchas, que aportan libertad de movimiento y tienen un efecto ligeramente acampanado para mayor elegancia. Los puños son lisos y conservan el borde delicado, con buena estructura para mantener la forma siempre.

El cuello cuenta con solapas XL que se extienden en la parte delantera con elegancia, contando con borde grueso para una mejor forma y también agregándole estilo único. El corte largo se extiende por debajo de las rodillas, contando con un bajo recto para mantener el estilo y la elegancia en todo momento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Abrigo de Bershka
Abrigo de Bershka

Se mantiene holgado y recto en la parte posterior, favoreciendo la mayoría de las figuras por igual y con un acabado de textura al igual que en la parte delantera. Este acabado de textura y líneas marcadas a contraste hacen que este abrigo sea tan atractivo y cada vez más quieran tenerlas en su armario.

Estas líneas están muy juntas, son finas e inclinadas para agregarle ese estilo de abrigo de marca de lujo que nunca falla. Está confeccionado en un tejido que también aporta elegancia y calidez. Para su confección se ha mezclado poliéster con un porcentaje de lana para conseguir mayor calidez. Su forro está confeccionado 100% en poliéster para un tacto mucho más agradable.

El color en el que lo hemos encontrado es negro y su precio de descuento es del 33%, por lo que es un abrigo que ha pasado de 59,99 euros a ubicarse en 39,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka