Decathlon tiene una bicicleta eléctrica para montaña que cuenta con una altura de 27,5”, encontrándose con el nombre de Ebike Rockrider E-ST 500 y que es lo que todos quieren para sus paseos al aire libre.

La bicicleta de Decathlon para diferentes terrenos

Esta es una bicicleta de Decathlon que se adapta a aventuras y diferentes terrenos, perfecta para travesías y adaptándose a desniveles para recorridos accidentados o de media montaña. Es perfecta para progresar y perfectamente adecuada para nuevas aventuras en MTB, por lo que vas a disfrutar de tus mejores aventuras con la ayuda del motor eléctrico.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta bicicleta es que cuenta con buena autonomía, pues te permite recorrer hasta 70 km por vías con poco desnivel gracias a su batería interna que tiene una capacidad de 420 Wh, ofreciéndote muy buen rendimiento.

Bicicleta eléctrica de montaña Ebike Rockrider / Decathlon

La potencia que tiene esta bicicleta mejora el rendimiento, es ideal para atacar los ascensos con el par de 50 Nm del motor Brose C a 380W, así que es una bicicleta que te acompañará en diferentes aventuras consiguiendo una muy buena experiencia.

Cuenta con muy buena fluidez en el pedaleo también, pues mantiene el movimiento natural, con un motor integrado para que puedas recorrer las diferentes superficies sin complicaciones, siendo ideal para MTB.

Una bicicleta que cuenta con buen control, consiguiendo ventajas de posición erguida, suspensión de 120 mm y sillín de confort Evo que le permite acoplarse con delicadeza y disminuyendo presiones incómodas o dolores en recorridos largos.

Una bicicleta de materiales resistentes en Decathlon

Esta es una bicicleta nueva en Decathlon que lo tiene todo para ofrecerte buenos rendimientos, contando con amortiguación óptima, combinando horquilla Suntour XCM 120 con motor BROSE C de aluminio para ofrecer durabilidad y buen rendimiento. Cuenta también con sensor de par y asistencia máxima de 280%.

Bicicleta eléctrica de montaña Ebike Rockrider / Decathlon

La batería es de alta durabilidad y también buen rendimiento, siendo una bicicleta eléctrica que incluye parada de asistencia por encima de los 25 km/h. Con esta bicicleta de Decathlon tienes la opción de elegir hasta 3 modos de asistencia, por lo que vas a poder elegir los modos ECO, Estándar y Boost.  

Es una bicicleta que está disponible en varias tallas, pues va desde la S hasta la XL y el peso puede variar para cada medida, así que solo debes consultar la disponibilidad y especificaciones directamente en Decathlon. Para que tengas una idea, es un diseño que en talla S tiene un peso de 22,8 kg.

Otros detalles a resaltar son el tubo de dirección cónico, su fijación para 1 portabotella y el plato de 34 dientes 3D ChainFlow & Anti-salida de cadena para conseguir mejores desplazamientos y rendimiento.

Una bicicleta que se compone de aluminio para mayor ligereza y con la que puedes hacerte desde ya por 1499,99 euros. Puedes consultar las modalidades de pago en Decathlon