En Zara nos presentan una de sus opciones para esta temporada. Se trata de un abrigo largo, de corte recto y cuello solapa, no cuenta con botonadura, pero puedes añadir un cinturón para llevarlo ajustado y tiene bolsillos laterales. Además, tiene mangas largas, un largo hasta las rodillas y su tejido de paño ofrece una buena protección contra el viento y el frío.
Sin cerraduras y con solapa fina es el abrigo más buscado de Zara
Los diseñadores de Zara han confeccionado una de las prendas más elegantes y funcionales para esta temporada. Estamos hablando de un abrigo que combina un diseño clásico con acabados modernos, por lo que es un modelo atemporal, es de corte recto, con mangas largas, cuello de solapa fina y con bolsillos en los laterales.
Su largo es perfecto para mantenerte abrigado en los días más frío o con viento. En la parte trasera es totalmente recto y sin distracciones, en el interior está forrado, por lo que no tendrás problemas de rozaduras y ofrece una protección adicional contra el frío.
Una de sus grandes ventajas es que se puede combinar fácilmente con una buena variedad de prendas y estilos para conseguir outfits formales o informales. Si quieres puedes usarlo sobre un traje para un outfit sofisticado, o llévalo con jeans y una blusa para un estilo más casual pero elegante. También puedes usarlo con vestidos y faldas para crear conjuntos femeninos y sofisticados.
De igual manera, su acabado en tejido de paño lo hace suave al tacto y ofrece una excelente protección contra el frío, manteniéndote abrigado, cómodo y elegante en el otoño y el invierno. Por lo que, es un modelo capaz de ofrecerte sofisticación y calidez en esta temporada de frío.
Es de Zara el abrigo para el día a día, disponible en hasta cuatro colores
El abrigo de Zara es una prenda que destaca por su diseño elegante y sofisticado. Este modelo se caracteriza por un corte clásico y atemporal que nunca pasa de moda, tiene un diseño sencillo pero elegante, lo que lo convierte en una opción perfecta para complementar cualquiera de tus outfits en cualquier época del año.
Tiene una longitud hasta la rodilla, ofreciéndote una cobertura adicional para mantenerte abrigado los días más fríos. Además, su entalle es semi ajustado y lo podrás usar tanto abierto o cerrado añadiéndole un cinturón, cuenta con un cuello solapa, tiene mangas largas hasta el puño e incorpora dos bolsillos laterales, los cuales le añaden una apariencia cuidada y elegante.
En cuanto a su composición, este abrigo está hecho principalmente de poliéster, consiguiendo un acabado de paño. Está disponible en hasta cuatro colores: negro, arena, gris y marrón, las tallas van desde la S hasta la XL, su precio es de 29.95 euros, si lo quieres comprar lo consigues online o en tiendas físicas de Zara.