¿Cuántos vestidos tienes en tu armario que te hayan costado menos de 15 euros y luzcan tan elegantes como el primer día? Seguro que muy pocos. Lefties, esta semana, te presenta uno que, si lo lavas siempre en frío y lo planchas a menos de 110 grados, te acompañará muchos años. Es negro o gris (tú eliges), tamaño midi y ajustable a tu figura. Cuesta sólo 12,99 euros.
La elegancia de lo esencial
En la cadena de tiendas de moda Lefties no se complican la vida: confían en la elegancia de colores fáciles de combinar como son el negro y el gris y combinan el poliéster con el siempre fiel elastano, que garantiza el mejor ajuste a tu figura. Esconde lo que conviene y realza lo que hace falta. La sencillez es poder, pero eso no significa que estemos ante un vestido al que le falten los detalles: la apertura trasera se ajusta con un lazo.
Para cualquier ocasión
La tela cfon textura que se ha utilizado otorga a este vestido una singularidad que convence y lo hace apto para múltiples situaciones: te hará quedar bien en un evento social y, también en una reunión de amigos. En Lefties, si algo saben hacer bien, son prendas versátiles y económicas. Y, por supuesto, bonitas.