¿Estás pensando en hacer reformas en tu casa? Pues este suelo cerámico Hervas de efecto cuero te hará la vida mucho más fácil si estás pensando en cambiar el aspecto de tus suelos. Está disponible en Leroy Merlin y es una opción ideal para quienes buscan transformar exteriores, terrazas o incluso interiores con un toque cálido y elegante, todo a un precio increíblemente asequible, pues tan solo cuesta 8,19 euros por metro cuadrado, un precio inferior en comparación con otras opciones. 

Todo lo que debes de saber de este suelo cerámico que vende Leroy Merlin

Con unas dimensiones de 33,33 x 33,33 cm, este suelo cerámico se presenta como una solución perfecta para aquellos que desean renovar su espacio sin gastar una fortuna, además de que es bastante fácil de colocar, aunque de esto hablaremos a profundidad en las siguientes líneas.

Suelo de Leroy Merlin
Suelo de Leroy Merlin

El diseño de este suelo cerámico es una de sus cosas que más destacan, pues su acabado de efecto cuero en un tono cotto aporta un estilo rústico y natural que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración. Además, su tono cálido y terroso aporta calidez y confort al ambiente, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para interiores como para exteriores. Ya sea para una terraza, jardín o incluso en un salón, este suelo aporta una estética sofisticada que invita a disfrutar de cada rincón.

La calidad cerámica es otra de sus grandes ventajas, ya que le hace ser resistente y duradero, por lo que el suelo Hervas está pensado para resistir las inclemencias del tiempo, lo que lo hace ideal para su instalación en exteriores. 

Sin embargo, algo que atrapa de este suelo es su precio asequible, disponible a un precio de derribo en Leroy Merlin. Muy pocos suelos suelen costar 8,19 euros por metro cuadrado, y este suelo Hervas sí que cuesta eso, por lo que es una opción que más nos vale tener en cuenta.