Todo el mundo ama las freidoras de aire, pero es cierto que hay un electrodoméstico que las supera. Uno que ya hace tiempo que vemos en tiendas, pero que para muchos ha pasado desapercibido. Estamos hablando efectivamente de los hornos de sobremesa. Y este sí que es, literalmente, la versión mini de los hornos convencionales. Por eso, Lidl tiene a la venta un minihorno de 1300 W con el cual también se puede hornear, calentar y asar de manera saludable, y todo por un precio asequible. Se trata del minihorno 1300 W SilverCrest, un producto muy versátil al que podrás sacar un gran partido en la cocina, pues se puede usar tanto con tostadas como para preparar todo tipo de bocadillos y sándwiches, e incluso para asar con pocas grasas carne, pescado, verdura, etcétera.

Cuenta con un volumen interno de aproximadamente 9 litros, divididos en dos niveles, con una parrilla y una bandeja sobre las que poder elaborar todo tipo de recetas en su interior. Esta capacidad es suficiente para hornear alimentos de pequeño tamaño, como pizzas o repostería. En cuánto a su potencia, esta alcanza los 1300 W, permitiendo regular la temperatura interna de su cavidad entre los 100 y los 230°C. Además, dispone de un temporizador regulable que alcanza un máximo de 60 minutos, pudiendo configurar su período de funcionamiento en intervalos de 5 minutos.

Mini horno de Lidl

En su parte externa, este minihorno presenta dos botones giratorios, con los que poder seleccionar tanto la temperatura como el calor. Cuando estos estén en funcionamiento se encenderán sus dos pilotos luminosos de control, con luces roja y verde, respectivamente. Además, cuenta con un agarre abatible hacia abajo, que permite abrir la puerta de este horno para acceder a su zona interna fácilmente.

En cuánto sus dimensiones, este minihorno SilverCrest posee unas medidas aproximadas de 36.4 cm de anchura, 28.4 cm de altura y 22.2 cm de profundidad. La longitud de su cable alcanza los 95 cm. Su carcasa de chapa de hierro, y la parrilla, el interior y la bandeja fabricados en acero. Además, el producto viene con un cable de 95 centímetros de longitud y dimensiones que permiten su colocación en cualquier rincón de la cocina, por pequeña que sea. Si deseas adquirir este electrodoméstico lo que debes hacer es pedirlo por la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor de todo es su precio, ya que solo debes pagar el módico precio de 54,99 euros. Una cantidad asequible para todo lo que puede ofrecer este producto. 

Un horno funcional para preparar muchas comidas y los clientes lo aman 

El producto ha recibido excelentes valoraciones de los usuarios, alcanzando las cuatro estrellas y media sobre cinco en las reseñas de Lidl. Con un diseño compacto y un peso de 3,57 kilogramos, este electrodoméstico funciona conectado a la red eléctrica y es versátil, sirviendo tanto para hornear como para calentar y asar. Una serie de funciones similares a las que puede llevar a cabo la freidora de aire. 

Calentar la comida en este horno hará que comas más saludable 

Este minihorno se enchufa directamente a la corriente y cuenta con varias funciones para cocinar que lo convierten en una interesante opción para todas aquellas personas que quieren cuidar su alimentación y salud, así como probar nuevos formatos de cocina. Se puede calentar la comida guardada en la nevera, asar platos complejos u hornear una sencilla pizza.