Si estás pensando en renovar tus muebles de comedor y eres de los que son partidarios del minimalismo, este mueble de televisión de Ikea es además de bonito, súper funcional. Con puertas correderas y estanterías interiores, va a resolver tus problemas de almacenamiento sin darte apenas cuenta.

Detalle trasero para el paso de los cables.

Funcional

Este fantástico mueble de Ikea, tiene 3 puertas correderas que te ayudará a mantener guardadas infinidad de cosas sin perder espacio. Lleva en su parte trasera un hueco por donde poder pasar los cables  del televisor o de cualquier otro aparato que se deposite en el mueble como router o aparatos musicales sin necesidad de tener que hacer agujeros en el mueble. Realizado en chapa en color negro y marrón roble teñido destaca por su diseño y estilo.

Tienda de Ikea.

En varios tonos

Si el color que te ofrece Ikea de su mueble crees que no va a combinar con los del resto de la estancia, no te preocupes. Ikea ofrece varios tonos más como el blanco, verde claro y el gris en claro y oscuro. Entra en su web o acércate a una de las tiendas de esta cadena sueca y podrás verlo y hacerte una idea de cómo quedaría en tu hogar. Su precio es de 240 euros.