Eleva tu outfit al máximo nivel con este kimono brillante de Stradivarius que es puro lujo y que te convertirá en la sensación de la noche. Un diseño holgado, de tejido semitransparente y buen largo, pues se extiende por debajo de las rodillas.
Es el kimono de Stradivarius que llevan las divas
No nos parecería extraño que este kimono de Stradivarius se agote rápidamente, pues es un diseño con movimiento delicado, estilo único y que se convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit de noche.
Tiene un diseño de cuello liso que cae con naturalidad en la parte delantera, con mangas también holgadas y costura de hombros caídos para conseguir un efecto moderno y cómodo en todo momento.
Con unas mangas largas que se extienden hasta las muñecas y que lo hace diferenciarse del resto de kimonos desde el primer momento. Estas mangas se mantienen holgadas y terminan en puños con hilos colgantes que aportan un efecto de ligereza encantador en todo momento.
Holgado también en la parte delantera y de diseño recto para que puedas llevarlo por encima de tus demás prendas y conseguir un efecto favorecedor. En caso de que quieras ajustarlo, este diseño cuenta con un cierre de gancho en la parte delantera, siendo un aplique delicado y que prácticamente pasa desapercibido.
El tejido es semitransparente y viene cubierto de líneas en vertical con ondas marcadas que aportan movimiento y crean esa sensación de ligereza que nos encantó desde el primer momento. Estas líneas se componen de apliques en lentejuelas, pequeñas y muy juntas para resaltar desde donde las mires.
En el bajo, también viene acompañado de flecos finos, en movimiento delicado y complementando el estilo de las mangas para mayor exclusividad y delicadeza. Está confeccionado 100% en poliamida, un tejido agradable al tacto y que resulta buena opción para mantener las lentejuelas en su lugar.
Un kimono de lujo en Stradivarius que hemos encontrado en color gris oscuro y que gracias a las lentejuelas tiene un efecto plateado que es un acierto para agregar brillo a tus outfits sin que necesites mucho más.
Sus tallas son variadas así que no te resultará muy complicado hacerte con uno que vaya con tu figura, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL. El precio que tiene es de 45,99 euros.