¿Puede servir una escalera para dar un toque diferente a una estancia? En Leroy Merlin seguro que no pensaban en eso cuando decidieron incorporar la pieza que nos ocupa a su stock, pero es una utilidad más que interesante. Sin barnizar y con doce peldaños, puede servir para muchas cosas.

cal
En abeto natural.

La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin

¿Una estantería distinta?

Fabricada en madera de abeto natural sin tratar, la escalera de Leroy Merlin está pensada en origen para alcanzar huecos de acceso a altillos o similares situados, eso sí, a no más de 2,80 metros. Si has de usarla para lo que fue concebida, incluye barandilla de manera y el peldaño tiene 14 metros de profundidad, así que cuidado si calzas según qué número. Con todo, lo más interesante es usarla como elemento decorativo, por ejemplo a modo de estantería para elementos decorativos o, incluso, pequeñas macetas.

Doce peldaños

Los peldaños de esta escalera son doce y la madera que se ha utilizado para fabricarla proviene de bosques explotados de manera sostenible y respetuosa con el medio. El ancho de la escalera alcanza los 60 cm y cuesta 139 euros en el marketplace de Leroy Merlin.

La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin