Estas son unas botas clásicas para la temporada de invierno, y están en Stradivarius para robar todas las miradas. Se trata de un diseño de caña alta que se extiende por encima de la rodilla, con diseño ajustado y tacón ancho, que te ofrece las mejores pisadas.

Es el calzado en tendencia de Stradivarius

Las más arriesgadas saben que tener estas botas de Stradivarius en el invierno es el mejor acierto para combinar con faldas y un sinfín de outfits. Unas botas ceñidas a las piernas en todo momento, con efecto moldeador y que cuentan con costuras marcadas para mantenerse ajustadas en las piernas mientras caminas. Unas costuras marcadas en la zona superior de la caña y también en la parte posterior, que además de aportar forma, crean un contraste único con el acabado liso de la caña, y las convierten en puro detalle.

Botas de Stradivarius
Botas de Stradivarius

La caña tiene un acabado liso y brillante, simulando muy bien el efecto piel de las clásicas botas de siempre y además cuenta con pliegues delicados que se crean al caminar y le aportan mayor naturalidad. Una caña que además tiene buena flexibilidad para que puedas moverte libremente y sin renunciar a tu comodidad cada vez que quieras usarlas. Para conseguir un buen ajuste en tus piernas y pies, este diseño cuenta con cremallera en la parte interna e inferior, que te permitirá ajustarlas con mayor precisión.

Tacón alto para el mejor estilo en Stradivarius

Se ajustan a la forma del pie con facilidad, y son unas botas de Stradivarius que tienen acabado de punta cuadrada para mayor elegancia, y que puedas combinarlas un sinfín de veces. La suela es gruesa y lo suficientemente firme como para mantener la forma del pie, contando además con cerco para ofrecerte pisadas más seguras. Cuenta también con costuras en la zona del pie, que le permiten ajustarse mejor a la forma y mantenerse firmes en todo momento mientras caminas. Esto te aportará mayor seguridad al caminar, y por supuesto, mayor comodidad.

Su tacón es uno de los principales atributos a destacar de este diseño, pues tiene un diseño ancho y una altura de 8,5 cm, lo que te permitirá conseguir mayor altura y también elegancia al momento de caminar. El color es un acierto sí o sí, pues Stradivarius ha elegido el clásico negro para que puedas combinarlas con tus mejores atuendos y que siempre se mantengan a tono. Es un diseño XL que encuentras también en una buena variedad de tallas, pues estas van desde la 35 hasta la 44, consiguiendo el mejor de los efectos.

Están confeccionadas 100% de poliuretano en el corte, y cuentan además con un forro de poliéster para conseguir un tacto agradable en todo momento. El precio por el que vas a poder hacerte con estas botas de Stradivarius ahora mismo es de 49,99 euros. Nos hemos sorprendido con su precio, pues unas botas como estas podrían estar en cualquier lugar por encima de los 80 euros, pero Stradivarius ha pensado en todos los bolsillos, y seguramente son una buena alternativa para quienes llevan tiempo queriendo un calzado como este.