La cadena alemana de supermercados Lidl siempre se ha caracterizado por hacernos las tareas del hogar más fáciles. La limpieza de casa es una opción que no le gusta a casi nadie, te quita tiempo para hacer otras cosas y algunas de las tareas son francamente tediosas. Por eso en esta oportunidad tiene a la venta una escoba aspiradora que te hará más fácil desprenderse del polvo. 

Se trata de una aspirador de mano y de varilla con sistema de filtro doble. Muy práctico y flexible gracias a su aspirador de mano extraíble. En la función de aspiradora de escoba cuenta con 2 niveles de aspiración: modo de alta potencia y modo ECO.

El aspirador tiene una carcasa de ABS. Usa una tecnología sin bolsa con un sistema de filtro doble para asegurar un aspirado mucho más eficiente. Cabe destacar que el filtro es lavable para mayor facilidad y ahorro. 

Aspirador de mano y de varilla de SilverCrest
Aspirador de mano y de varilla de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Una escoba con la que olvidarás barrer

Puede funcionar tanto conectado a la corriente como de manera inalámbrica, gracias a su batería de litio de 2200 mAh, la cual ofrece 26 min en modo alta potencia y 34 minutos en modo ECO. Y su tiempo de carga es de unas 6 horas aproximadamente. Su peso es de tan solo 2,6 kg, por lo que es muy liviana y fácil de usar. Tiene una garantía de 3 años.

Viene con cable de red y el cargador cuenta con piloto luminoso de indicación de carga. El adaptador de red tiene adaptación automática de tensión (100-240V~). La longitud del cable es de 180 cm y también incluye un accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo.

Aspirador de mano y de varilla de SilverCrest2
Aspirador de mano y de varilla de SilverCrest / Lidl

Si deseas adquirir este producto espectacular para limpiar tu hogar con mayor facilidad, lo puedes hacer visitando la página web de Lidl. Invierte 59,99 euros y obtén un electrodoméstico de primera, un artefacto que vale la pena tener siempre en casa. 

Podrás olvidarse de andar cogiendo la escoba y el recogedor cada vez que se caen las migas o la arena cuando los niños vienen del parque gracias a la eficacia de la escoba eléctrica que aspira todo lo que tiene por su paso.

Puedes comprarlo ahora en Lidl