Oysho tiene a la venta un bañador que nos ha gustado en cualquiera de los colores en los que se vende, y es que su diseño es lo que hace que sea tan especial. Este bañador lleva un escote como apuesta principal y hace que llame mucho la atención.
Además de esto, debemos de comentar que es una prenda para el verano con mucha comodidad, por lo que llevarlo es quizás uno de sus mayores atractivos, además de que es un bañador de una sola pieza.
Todo esto hace que se nos caiga la baba al ver a este bañador, y mucho más cuando nos enteramos que tiene un precio de 35,99 euros en todas las tiendas de la marca. ¿Lo llevarías?
¿Un bañador con escote? Quizás una de las mejores cosas que hemos visto
Todo lo que sobra para decir de este bañador son cosas buenas. Este diseño de Oysho cuenta con unos tirantes que van en nuestros hombros y que son ajustables, además de que tiene un diseño de braguitas clásicas que realmente va con el estilo del bañador.
Este bañador es de copa extraíble, por lo que podrás ajustar el bañador perfectamente para tu propia comodidad. No posee aro y lo que más nos gusta es su escote en V, ya que deja un ligero escote a la vista que nos hará lucir muy atractivas.
Está elaborado con materiales de muy buena calidad, dando como resultado un tejido de piqué con resistencia a los rayos ultravioletas y al agua salada del mar. Además de eso, su diseño evita en la mayor medida de lo posible las rozaduras, por lo que no tendrás que preocuparte por irritaciones luego de usarlo.
Está en tres colores distintos: vainilla, rojo y negro, cada uno mejor que el anterior, pero todos con el mismo encanto. Además, está en todas las tallas, por lo que podrás hacerte con el tuyo sin problema alguno, y esto en todas las tiendas de Oysho, incluso en su tienda online.