Fjällbo es el escritorio de Ikea que se ha establecido como uno de los mejores para las habitaciones pequeñas, y podrías pensar lo contrario debido a que tiene un diseño bastante robusto con toques industriales. 

Sin embargo, este escritorio es capaz de entrar en cualquier habitación debido a sus medidas de 100 x 36 centímetros, medidas reducidas para espacios pequeños, pero perfectas para hacer cualquier tipo de actividad en ellas. 

Sobre este escritorio podrás tener el portátil, trabajar, hacer la tarea y un montón de cosas más, y todo esto por tan solo 69 euros, un precio que nos ha dejado con la boca abierta, ya que no hemos podido creérnoslo de cierta forma. Sin embargo, él día de hoy estamos aquí para enseñarte mucho mejor a este escritorio.

Escritorio de Ikea

Este escritorio es uno de los más buscados en Ikea por su utilidad y su estilo

Si lo miras te vas a quedar encantado con el estilo y el toque que tiene este escritorio. Su tablero de madera maciza y estructura de metal es de lo mejor que hemos visto, pues el color marrón de la madera crea un buen contraste sobre el negro del metal. 

Esto hace posible que lo podamos colocar en cualquier parte de nuestra habitación o casa sin ningún problema, pues tiene la capacidad de combinar muy bien con casi todo. Su aspecto sencillo ayuda también con esto, y es algo que nos gusta mucho. 

Su tablero superior tiene espacio suficiente, como te hemos comentado, para que hagas cualquier tarea o actividad que necesites. Tiene un compartimiento inferior en dónde podrás colocar las cosas a las que siempre necesitas tener acceso cuando trabajas en él, y esto puede ser cualquier cosa gracias a que este compartimiento tiene buen espacio. 

Además de todo esto, podrás mover la mesa de un lugar a otro gracias a que dos de sus patas cuentan con ruedas, las cuales tienen la protección necesaria para no dañar nuestros suelos.