Encontrar soluciones a la falta de espacio en el hogar es una de las máximas de Ikea. Ese es uno de los secretos del éxito de la multinacional sueca. Además, lo hace con productos que no renuncian a un diseño cuidado y llamativo, a la alta calidad en materiales y construcción,  ni a los precios bajos y ajustados.

Una serie de virtudes que podemos encontrar en escritorio Lommparp de Ikea. Un mueble ideal para quienes buscan un escritorio para pisos pequeños que sea funcional y que luzca un diseño atractivo y elegante, propio de una casa de alto standing. Y es que en este escritorio lo tendrás todo. No es acsualidad que esté entre lo más vendido.

Escritorio Lommarp de Ikea

Ikea tiene un escritorio muy completo para las habitaciones más pequeñas

Este escritorio Lommarp de Ikea mide 90 cm de ancho y 54 cm de fondo, ofreciendo una superficie más que suficiente para trabajar, dibujar, estudiar, leer o hacer manualidades. Y tiene una altura total de 90 cm.

Entre sus virtudes, este escritorio Lommarp presume de disponer de un cajón extraíble debajo del escritorio que te proporcionará un espacio de almacenamiento muy útil, así como un acceso fácil a todo lo que guardes en su interior. Este cajón tiene una apertura suave y cuenta con topes para que no se salga de los límites y evitar que se caiga. Este cajón mide 55 cm de ancho y 35 cm de fondo. Y es capaz de soportar hasta 7 kilos de peso.

Escritorio Lommarp de Ikea

Fácil de limpiar y con lo necesario para tenerlo todo organizado

Pero hay más. El escritorio Lommarp de Ikea integra un sistema de almacenamiento en la parte posterior para guardar los cables, dejándolos ocultos pero a mano y brindando facilidades a la hora de limpiar.

Escritorio Lommarp de Ikea

Todo ello luce un diseño en color beige claro. Y está tratado para que sea resistente a los arañados, los golpes y el paso del tiempo.  Es muy fácil de limpiar. Y todo ello puede ser tuyo por 149 euros. Un precio que encontrarás tanto en la página web de Ikea  como en las tiendas físicas.