Aldi tiene a la venta unos espaguetis de la marca Gutbio que están elaborados a partir de soja, algo que solemos ver muy poco en un mercado donde lo natural no es tan codiciado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto ha cambiado, y la tienda alemana del descuento lo sabe.
Es por eso que estos espaguetis hechos de soja están ahora en el catálogo de la tienda, pues la compañía sabe que siempre el consumidor debe tener opciones, y esta es una muy buena opción si lo que quieres es comer saludable.
La soja trae consigo una gran cantidad de beneficios, y es por eso que no nos explicamos cómo estos espaguetis pueden costar tan solo 1,99 euros en estos momentos gracias a una rebaja que le ha aplicado la compañía alemana.
Los espaguetis de soja de Gutbio que no te puedes perder están en Aldi
Muchos quizás dirán que estos espaguetis tienen un sabor muy radical y demás, pero está misma gente que no los han probado son los que lo comentan. El sabor de estos espaguetis de soja difícilmente se puede diferenciar al sabor de unos espaguetis normales, por lo que ni te darás cuenta de que estás comiendo unos espaguetis en base de algo.
Este alimento es muy rico en proteínas y fibras gracias a que están elaborados con soja, un alimento cuyas propiedades se basan en estas dos características. De hecho, la soja siempre es añadida a la dieta de toda persona que quiera una salud muy buena.
Podrás encontrar dos presentaciones de estos espaguetis, sin casi nada de variaciones. El primero es el espagueti de soja normal, el cual tiene un aspecto ligeramente marrón y que se puede confundir con los de toda la vida. El segundo es el espagueti de soja negra, cuya única variación es el color.
Ambas presentaciones son ideales para comer con casi cualquier cosa que tengas. Actualmente tienen un precio reducido debido a una rebaja del 28% que ha decidido darle la compañía, por lo que es el momento idóneo para probarlos, y quizás, añadirlos a tu dieta.