Zara tiene un vestido mini metido en su nueva colección que tiene un precio de infarto y que va perfecto para el verano, por lo que podríamos concluir este artículo con lo más básico y decir que es una prenda que tienes que comprar.
Esto sería como obligarte sin ningún motivo, y al igual que todas las que se han hecho con este vestido, queremos que tengas motivos para que te hagas con él. Por supuesto, motivos sobran, y estamos seguras de que te harás con él.
Lo decimos así porque tiene un precio de 29,95 euros, un precio que le hace ser accesible y ser mucho más atractivo de lo que ya es. ¿Quieres conocerlo? Pues aquí te daremos todos sus detalles
Este vestido mezcla dos cosas que nos gustan: el color negro y abalorios
El color negro no debería faltar en nuestro armario por lo versátil que es. Por ende, este vestido no debería faltarnos. Con su diseño sencillo, pero potente, este vestido es de escote recto y se sujeta a nosotras gracias a un par de tirantes finos que podremos ajustar para que nos quede mejor.
Esto hace que tenga mucho más impacto ante nosotras y que llame mucho más la atención. Está confeccionado con un tejido en mezcla de lino, siendo bastante cómodo y de calidad. No solo eso, sino que por su diseño podrás estar fresca en épocas como las de verano.
El punto estrella de su diseño son esos abalorios con los que cuenta en su pecho, distintos abalorios que están bien sujetos y que se moverán con nosotras, creando un muy buen estilo visual. Además, al ser de color plateado, estos abalorios crean un buen contraste con el resto de la prenda.
Su bajo nos llegará a mitad de los muslos y es un vestido ideal para utilizarse en conjunto con zapatillas sencillas o sandalias. Si quieres hacerte con él, no lo dudes, pues está en varias tallas en la tienda online de Zara por menos de 30 euros.