Mango tiene en espera a todas las que quieren hacerse con la compra del verano y, si llega a estar en rebaja, no hauy duda de que se agotará en tiempo récord. Este es un vestido de Mango que lo tiene todo: estilo, estampado único y la capacidad de adaptarse a todos los gustos sin mucho esfuerzo.
Este es un vestido de Mango que tiene un diseño único, confeccionado en un tejido fluido que te permite lucir tu figura de la forma más elegante y que además se ajusta a las curvas del cuerpo con gran facilidad.
Su diseño es de cuello redondo y alto que se ajusta a la parte superior del cuerpo con gran éxito y que además tiene diseño ancho en los hombros, cubriéndolos por completo y dejando los brazos libres gracias a su diseño sin mangas.
Rebajado o no, es uno de los mejores de Mango
Todo el detalle comienza desde la parte superior, con un diseño recto que se ajusta en la cintura gracias a los detalles fruncidos con los que cuenta en medio y que son de lo más delicados y elegantes.
En la zona de la cintura nos encontramos con un diseño único, con detalles cut out en los laterales que muestran parte de la piel y que además agregan un toque mucho más delicado a la hora de llevarlo. Ciñen la cintura con mucha precisión y además aporta un estilo atrevido que va muy bien con el verano, por ejemplo.
El diseño largo se extiende hasta los tobillos, con una falda acampanada y de mucho volumen, que gracias a los detalles fruncidos cuenta con pliegues en el bajo que le aportan el mejor movimiento y mucha elegancia a la hora de caminar.
La parte posterior no se queda atrás, pues es un vestido que ha sido confeccionado con todo el detalle, es por eso que en la parte posterior nos encontramos con un cierre de lazo en el bajo de la espalda que le garantiza el mejor de los amoldes y cierres.
La falda tiene un extra que no podemos dejar de mencionar. Son las aberturas en los laterales que le aportan mayor exclusividad y movimiento.
Este es un vestido de Mango que se encuentra disponible en dos modelos: liso y estampado, aunque tenemos que admitir que el estampado es nuestro favorito a la hora de destacar uno de los dos.
El precio que tiene este vestido ahora mismo es de 39,99 euros y muchas esperan que se encuentre por un precio más bajo, así que no puedes perderle la pista ni un segundo.