Zara no se olvida de las fiestas y tiene en su colección uno de esos vestidos que podrás usar una y otra vez y siempre te harán robarte las miradas. Un vestido de diseño corto, con hombros descubiertos y efecto drapeado que combina un estilo elegante y divertido en una misma prenda.

Una prenda de Zara que siempre va bien

Este es un vestido de Zara en color negro al que podrás sacarle mucho provecho, combina muy bien con calzados diferentes tonos y los accesorios que prefieras. Su diseño de cuello con lazada le agrega un toque sutil y elegante, rodeando esta zona con gran eficiencia y con pliegues que aportan mucho movimiento.

Este cuello cruzado permite que los hombros queden al descubierto, creando un escote sofisticado y con mucho estilo. Estas lazadas a su vez se extienden hasta el pecho, dejando una abertura en medio para un toque más atrevido y un contraste de texturas y formas que le agrega mayor presencia al diseño.

Vestido de Zara

Está confeccionado en un tejido drapeado que lo ajusta a la forma del cuerpo y que genera pliegues en todo el vestido, para un estilo con mucho movimiento y costuras en los laterales que le permiten amoldarse de forma rápida y fácil.

Las lazadas del cuello son largas por lo que se extienden en la espalda agregando un movimiento suave y sutil. En la zona de la espalda cuenta con un escote recto y cierre de cremallera que te permite terminar de ajustarlo al cuerpo.

Por su parte la falda se amolda a los muslos y gracias a las costuras y el tejido, se mantiene en su lugar para que puedas moverte con libertad y seguridad.

Este vestido de Zara ha sido lanzado en tallas que van desde la XS hasta la XXL, pero ha sido su éxito que ya algunas empiezan a agotarse, como es el caso de la XXL.

Búscalo en la colección de fiesta de Zara y encuéntralo con un precio de 25,95 euros