El sorteo de la Lotería Nacional de Navidad suele marcar para muchas personas el inicio de las fiestas navideñas. Ya no solo por el que les hayan podido tocar algunos miles de euros, sino porque empieza la cuenta atrás para la Nochebuena y el resto de fechas señaladas en rojo en el calendario. Además, es el día en el que los más pequeños y jóvenes de la casa empiezan las vacaciones de Navidad en el colegio y el instituto.
Es por eso que a estas alturas deberíamos tener claro qué modelitos nos pondremos para esas reuniones y encuentros que tenemos previstos a lo largo de las próximas dos semanas. Tanto para poder dedicar tiempo a otros menesteres como para evitar quedarnos sin esa pieza que nos ha enamorado. Y es que es habitual que en estas fechas se agoten las existencias de esas prendas más sofisticadas.
Bershka tiene un vestido perfecto para las ocasiones más especiales
Pero si eres mujer y no lo has hecho, no te preocupes. Porque todavía estás a tiempo de hacerte con alguno de los looks más elegantes y atractivos. Por ejemplo, algunos de los que ofrece Bershka.
En esta ocasión te hablaremos de uno de los vestidos más elegantes que encontrarás en la cadena de ropa low cost. Una pieza que, además de ser de calidad y lucir un aspecto espectacular, está disponible a un precio muy ajustado. Tanto que no vas a poder resistirte.
Se trata del vestido mini de manga larga y cuello alto que todavía puedes comprar en Bershka. Un vestido que será la envidia de cualquier encuentro y por el que muchas te preguntarán para saber donde lo has comprado, pensando que pertenece a una marca de alta costura.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Un vestido muy elegante que se llevará todas las miradas
Como su nombre indica, este vestido de Bersha luce un diseño de manga larga y cuello alto. Pero también luce un diseño estrechado en la parte superior que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Mientras que en la parte baja cuenta con un diseño de campana que le da un contraste muy atractivo. Y todo ello con una abertura en el lateral que lo convierte en una pieza muy sensual. Será perfecto para esa cita especial que llevas tiempo esperando.
Este vestido de Bershka luce en color negro. Está fabricado con poliéster en un 95% y elastano en un 5%, lo que le aporta el punto justo de elasticidad para que se ajuste a todas las formas. Y lo encontrarás disponible, al menos de momento, en tallas que van de la XS a la L. Tendrás que comprobar por ti misma si todavía quedan existencias de todas ellas.
Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que este vestido que prodiga elegancia, glamour y calidad, puede ser tuyo por 22,99 euros. Lo podrás comprar tanto en la página web de la firma como en sus tiendas físicas.