Las temporadas de primavera y verano multiplican los eventos. Bodas, bautizos y comuniones conforman el trío estelar con un protocolo de etiqueta a menudo exigente, a los que hay que sumar las graduaciones. Para ser la invitada perfecta, no es necesario invertir demasiado dinero en un look que no volverás a ponerte más allá de la cita señalada. Solo necesitas la blusa satinada sin mangas que Mango tiene a la venta.
Esta blusa está confeccionada con un tejido satinado, manga larga tipo murciélago y cuenta con un cierre de botones en la parte delantera. Además de todo esto, tiene una abertura posterior en el bajo, detalle que la hace aún más especial. Ofrece un estilo visual bastante atractivo que cualquiera amaría llevar.
Esta es una prenda básica de fondo de armario como la camisa negra, pero esta vez optando por una en tejido satinado más sofisticado. Hay muchas combinaciones con las que acertar y ser la mejor vestida de la fiesta. Y lo mejor es que podrás sacarle partido en tu día a día si la llevas con vaqueros en clave casual.
Una camisa satinada junto con un pantalón o falda vistosos son una fórmula infalible si aportas el 'twist' especial con los complementos, unos tacones y el maquillaje y el peinado más favorecedor. Una fórmula elegante, estilosa y chic, pues además sumarás originalidad a la ecuación saliendo de los típicos vestidos o monos.
Tampoco podemos olvidar comentar que esta blusa satinada es perfecta para mujeres desde los 20 hasta los 60 años, así que la podrás utilizar sin preocuparte por esto en absoluto. Además, es bastante cómoda gracias al material con el que está elaborada.
Podrás llevar esta blusa contigo, ya que no es costosa como parece pues apenas cuesta 22,95 euros y la puedes conseguir en todas las tiendas de la compañía española de moda. La podrás hallar en diversas medidas, pues está disponible en las tallas de la S hasta la L.
El satinado hace resaltar tu look
Esta blusa sienta bien llevarla en todos sus aspectos, pero nos centraremos en lo más importante: aquello que podemos ver en ella. Además de su corte y diseño, esta blusa destaca por su tejido, ese satinado que posee le queda muy bien y le hace resaltar. Parece una prenda costosa que realmente puedes adquirir por un precio de regalo.