Aunque nuestra personalidad pueda ser suficiente para diferenciarnos entre nosotros, muchas veces apetece lucir distinto; ese punto especial que deja ver que somos originales, diferentes y únicos. Si tu propósito es sobresalir del resto en estas fiestas, Bershka lo hace posible con su nuevo vestido bordado, disponible para todas por un precio de regalo.
Elegancia, sofisticación, delicadeza, originalidad... Se nos quedan cortas las palabras para describir todo aquello que caracteriza a este fabuloso vestido midi de manga larga con bordado de dragón y lentejuelas. Su color negro es uno de sus otros grandes atributos, ya que lo hace fácil de combinar y adecuado para cualquier tipo de ocasión.
Más allá de la sofisticación que proyecta esta prenda, su abertura en espalda y su corte le añaden un toque de sensualidad, que no sobrepasa la línea de la vulgaridad. Es simplemente perfecto.
La confección de este vestido consta de diversos materiales que lo hacen resistente, con buena adaptabilidad al cuerpo y fresco; para ello, los diseñadores de la firma utilizaron una mezcla de poliéster y elastano.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Bershka sacó este vestido a la luz en diversas medidas, desde la XS hasta la L. Por lo que muchas tendrán la oportunidad de adquirir el que mejor se ajuste a su silueta, aunque te sugerimos no relajarte y buscar el tuyo lo más pronto posible, ya que resulta una buena alternativa para estas fechas por todo lo que ya te hemos mencionado y por su excelente relación precio-calidad.
El precio de esta fabulosa pieza es de 45,99 euros. Puedes adquirirla personalmente visitando alguna de las tiendas físicas de Bershka o vía online, solicitando la prenda a través de la página web de la marca.
¿Por qué tener un vestido bordado?
Los profesionales capaces de hacer este tipo de bordados como el del vestido de Bershka, dotan de una luz especial a las prendas que caen en sus manos, realizando verdaderas obras de arte en forma de bordado que dan vida y originalidad a estas prendas.
Las puntadas precisas y la correcta combinación de colores aportan una belleza a prendas elaboradas de esta manera. Es importante este tipo de piezas porque le añaden distinción y personalidad a cualquier armario.