Esta camisa de Zara es pura delicadeza, con un diseño holgado, de detalles fruncido y mangas largas con elástico, vas a robarte todas las miradas cada vez que la utilices.

Zara define la delicadeza en su nueva blusa

Esta blusa de Zara tiene encanto por donde sea que la mires, con un diseño de cuello redondo y ribete delgado que le aporta una mejor forma y caída en el cuerpo. Sus mangas son ligeramente caídas y con costuras marcadas, para crear un efecto holgado y conservando la elegancia en todo momento.

Las mangas son largas y anchas, con bastante volumen y con elástico en la muñeca para agregar un efecto de volumen y plises que resultan encantadores. Es un diseño que cuenta además con volados en los puños, aportando mejor movimiento y creando un efecto ligero en el diseño.

Es un diseño que cuenta con una costura que coincide tanto en las mangas como en la parte frontal, detalle de plumas a tono y muy delgadas que se mueven con ligereza de un lado al otro y tienen un buen largo para crear el mejor de los efectos.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

Con un buen largo y es un diseño que está lleno de plises tanto en las mangas como en la parte frontal, con caída ligera en el bajo y movimiento ligero para crear un efecto encantador. En la espalda también cuenta con su encanto, pues es una camisa con cierre en la espalda y abertura para dejar ver parte de la piel con mucha delicadeza.

Tiene además un cierre de botón para mejor ajuste y sin renunciar a la delicadeza. El broche de oro de esta camisa de Zara es el color rosa claro, que además de estar muy en tendencia le agrega un efecto delicado y perfecto para lucirte en cualquier ocasión y cualquier época del año.

Las tallas son muy variadas pues se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda las hemos encontrado todas disponibles. Esta es una camisa que tiene un precio de 35,95 euros.