Si de marcar la diferencia se trata, este abrigo de Mango es lo que estás buscando, además de ser un diseño con el que puedes hacerte por un descuento único. Un abrigo de corte recto, con efecto pelo y perfecto para los días de invierno restantes.
Un diseño estrella en las rebajas de Mango
Siéntete como toda una diva con el nuevo abrigo de Mango que es para todas las figuras, con corte recto en la parte superior y que combina con tus atuendos más elegantes. Lo primero que vamos a resaltar es su cuello de solapas en pico, que cae con delicadeza en la parte superior y se extiende hasta los hombros para darle un efecto XL. Así continúa el diseño elegante con hombros rectos y costuras marcadas para hacer que la figura luzca mucho más elegante. Sus mangas son largas, de corte recto y un puño ligeramente acampanado para conseguir mayor elegancia y estilo a donde quiera que vayas. Además de ser rectas son unas mangas anchas de buen grosor, que aportan calidez y cuentan con pliegues propios del tejido para terminar de agregarle su propio estilo.
El diseño en general es recto, con corte amplio y se extiende casi hasta las rodillas, con un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos también y haciendo de este abrigo un diseño elegante en todo momento. Sin duda, el detalle de los botones es uno de los principales atractivos que tiene este abrigo, pues se compone de un diseño de trenca que se encarga de ajustar el abrigo en la parte delantera, y a través de 3 puntos para mayor precisión. Estos botones cuentan con cuerdas y ojales elásticos que le permiten mantenerse en su lugar y tener un estilo único para este tipo de prendas.
El abrigo de Mango es de tejido de lana
Bastan con verlo para saber que no es un abrigo más de Mango, sino todo lo contrario, es un diseño que transmite elegancia y comodidad desde el primer momento. Un diseño que cuenta con acabado de pelo corto, agradable al tacto y que es un clásico entre los abrigos más elegantes de siempre. Este abrigo se ha confeccionado en un tejido que resulta agradable al tacto y además aporta estructura para una mejor forma. Un tejido que se compone principalmente de acrílico y cuenta con partes de poliéster y lana para conseguir un mejor tacto.
Incluye un forro interno que se mantiene a tono y también con un tacto agradable, combinándose con poliéster y viscosa para conseguir el mejor de los efectos. Es un diseño que encuentras en blanco ahora mismo y con el que vas a poder hacerte desde la XXS hasta la XL, siendo un abrigo que se ajusta a todas las figuras por igual. Su precio de descuento terminará convenciéndote, pues nos hemos topado con que era un abrigo que estaba disponible por 99,99 euros y ahora tiene un 20% de descuento que lo ubica en 79,99 euros.