Zara conquista las miradas una vez más y tiene esos vaqueros con los que romper tendencias ahora es mucho más fácil. De corte bajo, con cierre frontal y un estampado de rayas que solo las más atrevidas se atreverán a llevar.

Si marcar diferencia es el objetivo, con este pantalón de Zara lo vas a conseguir. Un diseño ajustado al cuerpo en la parte superior y con perneras rectas y anchas que están muy en tendencia. Con costuras marcadas que le aportan forma y estructura para adaptarse con delicadeza a las piernas.

Su corte a la cadera se adapta a las últimas tendencias y por eso están causando sensación en Zara, pues vuelve la moda de otras décadas anteriores y con el mejor de los éxitos. Es un pantalón que cuenta con cierre clásico de cremallera y botón en la parte delantera para una mejor sujeción.

Pantalón boyfriend / Zara

No nos sorprende viniendo de Zara

Al mismo tiempo el diseño viene acompañado de trabillas en la parte superior para agregar un cinturón en caso de que sea necesario o que quieras llevar un estilo diferente. Su botón metálico le agrega un detalle especial y crea contraste en la zona del cierre.

Las costuras marcadas además crean contraste con el diseño y es un modelo de pantalón que conserva elementos clásicos de los pantalones de siempre, con bolsillos en la parte delantera que además son funcionales. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con bolsillos grandes en la parte posterior que aportan una mejor caída en los glúteos y además contribuyen con el diseño recto y de estructura.

Las perneras largas y rectas tienen mucho estilo y es un vaquero con buen largo que crea pliegues en el bajo para un efecto mucho más moderno, esto te permitirá llevarlos con jerseys, tops, camisas y mucho más.

El estampado de rayas se roba todo el encanto de este vaquero de Zara, con un fondo negro y líneas delgadas en color blanco, es el contraste ideal para llevar con prendas de colores y muchos estilos sin que pase de moda.

Pantalón boyfriend / Zara

Las líneas en orientación vertical hacen que las piernas luzcan mucho más estilizadas y delicadas, por lo que es sin duda un acierto para diferentes ocasiones. Resultan de lo más cómodos pues son unos pantalones que se han confeccionado 100% en algodón, siendo además duraderos y manteniendo la forma en todo momento.

La variedad de tallas es el broche de oro para este pantalón pues se adapta a la mayoría de las figuras y medidas, por lo que opciones para elegir tendrás de sobra. Los números disponibles para este pantalón van desde la 32 hasta la 46 y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. También puedes consultar las medidas para cada talla en el sitio de Zara.

Su precio ya está disponible en el sitio web así que solo es cuestión de que decidas hacerte con él, pues es un pantalón que encuentras disponible desde ya por 19,95 euros.