No hay dudas de que uno de los complementos de moda perfectos para vestir en los días más frescos, son los botines de charol. Este calzado es de un material brillante y cuenta con montones de modelos que te permitirán combinar con cualquier look para darle un toque sofisticado y elegante, pero ha sido el de Bershka el botín que ha llamado nuestra atención.
La firma low cost tiene a la venta un botín de charol con tacón de 10,5 cm y plataforma de 2 cm. Además su diseño también cuenta con punta cuadrada y cierre mediante cremallera para que sea fácil de colocar. Este modelo viene en color marrón, por lo que podrás combinarlo fácilmente con muchos outfits y estilos sin desentonar, sobre todo en esta temporada.
El calzado de Bershka está fabricado con materiales de calidad que también te brindarán comodidad y confort en cada pisada, razón por la que podrás llevarlos por horas sin sentirte incómoda. Su composición es de poliuretano, poliéster y poliuretano termoplástico.
Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka

¿Qué es el charol?
Para añadir estos espectaculares botines a tu colección de otoño pídelos de manera online a través de la página web de la marca o visita uno de sus establecimientos físicos en donde los encontrarás desde la talla 35 hasta la 40. En cuanto a su precio es de tan sólo 35,99 euros. Es una oportunidad que no debes dejar escapar.
El charol es un material usado para la fabricación de calzado, bolsos, chaquetas y otros complementos de moda. Sobre el cuero se aplican varias capas de barniz que se van dejando secar hasta alcanzar el aspecto brillante y pulido que tenemos en mente. De igual forma, puede hacerse con cueros sintéticos. En este material tendrás que poner especial cuidado en mantenerlos limpios para que no pierdan el brillo y se vean perfectos.

Ventajas de los botines de charol
Existen una variedad de motivos por los que deberías contar con un calzado como este, pero hoy te daremos dos razones en particular: En primer lugar, las botas de charol son elegantes y dan un toque sofisticado gracias a su brillo. Y en segundo lugar, si les das un buen mantenimiento tendrás un zapato duradero y resistente.