Leroy Merlin pone a la venta un espejo que podríamos haber visto en cualquier revista de lujo pero que se adapta a diferentes presupuestos. De diseño redondo, con luz y de buen tamaño, no te resultará difícil encontrarle un lugar en casa.
Los amantes del diseño de interiores ya están hablando de este espejo de Leroy Merlin que es más que encantador y además transforma tus espacios en una estancia agradable, aportando calidez gracias a su diseño con luz LED.
Es un espejo de baño Teide que incluye una luz LED en la parte posterior de 12W y que se ubica en el borde posterior del espejo para crear un efecto armonioso y delicado al momento de encenderla. Esta luz define el contorno circular del espejo y haciendo que resalte con la pared de fondo.
Un espejo que está fabricado en vidrio y que cuenta con un soporte de acero galvanizado que crea un efecto elegante a cualquier baño. Además de tener una estructura firme y delicada que te permitirá ubicarlo en cualquier baño de casa.
Su fijación resulta realmente sencilla gracias a que cuenta con accesorios de fijación que se adaptan a perforaciones en la pared para mantener la seguridad y evitar inconvenientes o inestabilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Moderno y lujoso, así es el diseño de Leroy Merlin
La luz LED de la que te hemos hablado mantiene un tono blanco neutro, creando un efecto natural en la zona de aseo y lo que además te permite hacer tus actividades de higiene con mejor visibilidad. Sus materiales también aportan calidad y durabilidad, pues tienen muy buena resistencia tanto al polvo como a las salpicaduras del agua.
Lo vas a poder transportar con facilidad gracias a sus dimensiones y materiales, con unas medidas de 79,5 x 7 cm, con un buen diámetro para ofrecer la mejor visibilidad y adaptándose a diferentes medidas de baños.
En cuanto al peso resulta ligero en comparación con modelos similares, pues es un espejo que no supera los 7 kg de peso. El paquete incluye esta luz led con ahorro energético además de contar con anclajes y tornillería para una rápida y fácil instalación.
Te adelantamos que ahora mismo tiene un descuento de 10 euros en Leroy Merlin, pues en principio podías hacerte con este espejo por 109 euros y ahora mismo se encuentra disponible por 99 euros.