El mejor regalo para San Valentín es este espejo de maquillaje con luces LED que es toda una joya accesible de venta en Lidl y que ha sido un boom absoluto dentro de la compañía debido a lo popular que se ha vuelto.
Ha estado incluso circulando a través de las redes sociales, incrementando cada vez más y más su popularidad. Es un espejo muy bueno, pero lo mejor de todo es su precio.
¿Su precio? Así es, este espejo tiene un coste de tan solo 17,99 euros, un coste más que genial dado que se trata de un espejo muy útil y que podrás utilizar para que tu habitación luzca mucho más como la de una diva.
No hay nada de lo que tengas que preocuparte al maquillarte con este espejo
Es uno de los mejores espejos de su tipo que hemos visto. No solo tiene una nitidez como muy pocos, sino que también cuenta con un aspecto que hará que tu habitación luzca como la de una diva de Hollywood.
Este espejo es inclinable hasta en 70 grados, lo suficiente para que puedas maquillarte con él desde cualquier ángulo. Un muy buen detalle de este espejo es que cuenta con alas abatibles, lo que le hace ser plegable, por lo que ocupará bastante espacio en tu mesa de cosméticos.
Gracias a sus secciones te permitirá una visión normal y hasta un zoom de 2 posiciones distintas, lo cual es ideal para conseguir mejores acabados a la hora de maquillarnos. Algo encantador en su diseño es que cuenta con 21 luces LED que permiten que ilumine lo suficiente para hacernos la vida mucho más fácil (se incluyen 4 pilas AAA, no funciona a cable).
Es una muy buena opción si lo que quieres es reflejarte de la mejor manera y tener un alto control de tu maquillaje, y esto por 17,99 euros es algo que nos gusta bastante, pero en general a todos.