Todas las amantes del maquillaje están enloqueciendo con el nuevo producto que Lidl ha añadido a su stock, nos referimos a su nuevo espejo cosmético LED plegable. Un elemento asequible y práctico que puede ser una gran adición a tu rutina de belleza.
El espejo tiene un diseño compacto que lo hace fácil de transportar con alas abatibles. Sobre su iluminación es regulable en dos posiciones con control ‘One Touch’ y posee 21 LED’s; proporcionando una iluminación uniforme y natural que te ayuda a ver tu piel con claridad. Cabe destacar que cuenta con un interruptor de red independiente en la parte trasera y con una base antideslizante para un apoyo seguro.
Otro de sus grandes atributos radica en que el espejo también tiene un zoom de 2x y 5x, lo que te permite ver los detalles de tu maquillaje con mayor precisión. Está disponible en color blanco (agotado online) y en negro.
Pero eso no es todo, lo mejor de todo es que este producto incluye las cuatro pilas triple A que requiere, así como las instrucciones de uso. Su precio es la mejor parte, pues con solo 17,99 euros podrás adquirir un espejo que te hará sentir como toda una diva. Aunque desde la web de Lidl advierten que los clientes lo están comprando rápidamente y ya cuentan con pocas unidades. Si lo quieres te aconsejamos apresurarte. Para tu mayor tranquilidad, al comprarlo la tienda te ofrece tres años de garantía; es simplemente una maravilla.
Detalles del espejo LED de Lidl
Más allá de las características que ya te hemos mencionado, el espejo de la marca Livarno Home te ofrece un buen tamaño y poco peso de solo 889 gramos para su fácil traslado. Respecto a sus medidas, la superficie en la parte izquierda (espejos con zoom) son de aproximadamente 7,8 cm de largo por 11,6 cm de ancho cada una; el centro es de aproximadamente de 16,2 cm de largo y 23,5 cm de ancho; finalmente la parte derecha mide alrededor de 7,8 cm y 23,5 cm (LxA).
En general, esta nueva propuesta de Lidl es una buena opción para quienes buscan un espejo compacto y asequible que proporcione una iluminación uniforme y natural. Es fácil de usar y tiene funciones adicionales que pueden ser útiles para tu rutina de belleza.
El espejo cosmético LED, una maravillosa idea
Hay varias razones por las que tener un espejo cosmético LED es una buena idea. En primer lugar, este tipo de espejos proporcionan una iluminación más uniforme y natural que la luz fluorescente o incandescente. Esto es importante para ver tu piel con claridad y aplicar el maquillaje de manera uniforme.
En segundo lugar, aunque te sorprenda, el espejo LED es más duradero que otros tipos de espejos y consumen menos energía, lo mejor de todo es que vienen en una variedad de tamaños y formas, por lo que puedes encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Finalmente, los espejos LED son relativamente asequibles y pueden ser una buena inversión para tu rutina de belleza, una grandiosa alternativa puede ser la nueva propuesta de Lidl.