Ikea tiene un truco en un espejo que le ha hecho ser uno de los más vendidos y de los mejores que puedes tener en casa, ya que sabrás lo importante que es contar con un buen espejo en tu hogar. Si podemos contar con uno que nos sea bastante útil, pues mucho mejor.
Tal es el caso del espejo Nissedal de la compañía, el cual tiene una apariencia ideal para todas las habitaciones y que refleja con total nitidez lo que tiene enfrente. Además, tiene un diseño que le hará servir como elemento decorativo sin problemas.
Su precio es solo de 40 euros y podrás comprarlo a través de la tienda online de la marca sueca de muebles. ¿Cuál es la diferencia con otros espejos del mercado? Eso te lo contaremos aquí.
Nissedal es un espejo que no solo es agradable, sino que también es útil
Este espejo ha resultado en el agrado y aceptación del público, y es por todo eso que ha llegado a ser el más vendido con tanta rapidez, pero no solo eso. Este espejo lo podrás colocar en cualquier lugar gracias a su estilo atemporal y diseño simple. Por ende, combinará con toda tu habitación.
El truco que posee y que le hace ser encantador es que dispone de unos ganchos en su parte trasera para poder guardar objetos pequeños que se puedan colgar detrás de él. Sin embargo, debes de tener en cuenta que esto solo es posible si lo instalas con bisagras.
Lo puedes poner en vertical u horizontal, como sea quedará bien y cumplirá con su cometido. Lo podrás conseguir con el marco en dos colores: blanco o negro, así que eres libre de escoger el que mejor vaya contigo.
En cuanto a calidad, Nissedal es un espejo que durará años en tu casa si lo cuidas, y eso tan solo por el económico precio de 40 euros. Mide 40 x 150 centímetros y es bastante ligero, por lo que podrás moverlo sin problemas.