Amazon tiene el dosificador de aceite que te hará sentir como todo un chef profesional gracias a su diseño y capacidad para pulverizar el aceite de la manera justa. Se trata de una botella elegante, fácil de manipular y con una capacidad de 300 ml para que puedas tener siempre a mano tu aceite favorito.
Es la novedad de Amazon
Sirve el aceite de oliva a tu gusto y cocina con mayor facilidad gracias a este dispensador de Spray de Amazon. Lo primero que tenemos que resaltar es que está fabricado en materiales seguros e higiénicos, que están libres de BPA y no interfieren en tus alimentos, siendo apto para el contacto con el aceite.
Su diseño está lleno de curvas y combina una tapa en color negro con un recipiente traslúcido que deja ver la cantidad de aceite contenida, además de lucir muy bien estéticamente. La tapa te ofrece una salida eficiente del aceite, por lo que cubrir el sartén te resultará muy sencillo, además te permitirá agregar la cantidad justa a otros alimentos como ensaladas, por ejemplo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Si bien es una buena opción para rociar la sartén, también es una buena opción para usar en freidoras, hornos, entre otros. Tiene una capacidad de 300 ml y los materiales son lo suficientemente resistentes y duraderos, haciendo de este un dispensador que usarás por muy bien tiempo.
La válvula mantiene la presión justa para esparcir el aceite de manera eficiente, además te permite aprovechar hasta la última gota del aceite de manera eficiente. Los materiales son agradables al tacto y además el diseño se mantiene a tono con los electrodomésticos convencionales de la cocina.
El uso principal suele ser el aceite, pero este es uno de esos dispensadores versátiles que encuentras en Amazon, pues también puedes utilizarlo para otros líquidos como el vinagre o algún zumo para agregar un toque diferente a tus alimentos.
El precio es aún más atractivo, ya que puedes hacerte con este pulverizador por un precio de apenas 13,90 euros, algo más que aceptable para un accesorio tan elegante y delicado como este.