La cara es nuestra primera carta de presentación, y mantenerla radiante no siempre es fácil ni barato. Pero Mercadona no falla y tiene el producto perfecto para cuidar nuestra salud cutánea al mejor precio.

Hablamos de la nueva línea de productos de Deliplus creada especialmente para reducir las marcas de las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al Botox. En concreto, del nuevo espray facial Spray Flash.

 

'Efecto bótox' facial

Muchas personas optan por el Botox para corregir pequeñas imperfecciones faciales, pero aparte de su alto precio, hay gran parte de la población que no es partidaria de realizar estas técnicas más invasivas. Por eso, Mercadona pone en venta un nuevo espray facial que ya se ha convertido en un éxito de ventas en todas sus tiendas.

El nuevo espray facial consiste en unos botellines que consiguen hidratar y estirar nuestro rostro de manera que luce con más luminosidad y firmeza de manera instantánea. El Spray Flash de Deliplus se comercializa en una caja con dos unidades de 4 ml de producto a un precio de 2,25 euros.

El tratamiento está pensado para aplicarse sobre la cara completamente limpia, antes de aplicar cualquier maquillaje. Y el formato espray hace que sea especialmente fácil de aplicar: solo hay que aplicarlo con masajes suaves sobre la cara, hasta la zona de cuello aproximadamente, evitando el contorno de los ojos. Después de unos minutos, podremos continuar con nuestra rutina facial habitual o maquillarnos sin ningún problema. Con pocas aplicaciones, notarás la diferencia.