Decathlon tiene una camiseta con la que vas a querer entrenar todos los días porque combina comodidad, frescura y confort en un mismo diseño. Se adapta a diferentes figuras y además está disponible por un precio muy tentador.

Es la camiseta para correr que conquista en Decathlon

La nueva camiseta sin mangas de Decathlon es perfecta para practicar tus deportes favoritos, con un diseño sin mangas, y cuello redondo que se acopla con delicadeza en la parte delantera para conseguir una mejor caída.

Es una camiseta con bordes delicados, de ribete marcado y que se mantiene ajustada en la parte superior para brindarte libertad de movimiento al correr o hacer cualquier actividad. Su diseño es corto, pues se extiende hasta la cintura y es un diseño con bajo recto que te permite conseguir el mejor de los efectos.

En la parte posterior cuenta con una costura marcada que va desde el cuello hasta el bajo, para darle una mejor forma y mantener el estilo en todo momento. Se ha confeccionado en un tejido técnico transpirable que permite el paso del aire y ayuda a que se seque rápidamente, por lo que el sudor acumulado no será ningún problema.

Camiseta de Decathlon

El peso de la talla M de esta camiseta en Decathlon es de 83 gramos, así que ya tienes una idea de lo ligera que resulta. La encuentras ahora mismo con el nombre de Kiprun Run 500 y sin duda destaca del resto.

La libertad de movimiento está garantizada también gracias al elastán que contiene el tejido y que contribuye con la comodidad.

Vas a poder elegir esta camiseta de Decathlon en 3 colores, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde ya en verde, amarillo y lila, todos colores atemporales y muy combinables, así que podrás sacarle provecho todo el año.

Las tallas para elegir son varias, pues vas a poder echar un vistazo desde la XS hasta la XL en todos los colores. El precio para hacerte con esta camiseta ahora mismo es de 11,99 euros.