La excelencia, especialmente cuando se trata de poner la mesa, está en los detalles y, como en Ikea lo saben mejor que bien, nos traen en estos últimos días de septiembre un regalo singular y capaz de convertir la mesa más sencilla en algo especial. Se trata de una copa, pero no de una cualquiera: fabricada en vidrio gris acanalado, está pensada para vino, pero también es perfecta para beber agua o cualquier otra cosa que sea de tu gusto. No deja a nadie indiferente.
Estilo
Versallesca casi para algunos, la copa de vino en vidrio gris que Ikea nos presenta se inspira en realidad en el art déco de la primera mitad del siglo XX. Más allá de las destacadas obras arquitectónicas que son un emblema del estilo, el art déco fue un movimiento transversal con influencia en el diseño gráfico, la pintura, el diseño de interiores y mobiliario y, también, en los objetos cotidianos. La copa Höstagille de Ikea es un ejemplo de cómo algo tan sencillo como una copa puede ser también casi una obra de arte.
Precio
Ikea, además, nos la presenta a un precio (3,99 euros) asequible, que te permite vestir con un toque de distinción cualquier mesa: la media docena de copas Höstagille (de 45 cl) no llega a costar ni 25 euros. Además, también hay vasos a juego. Tu decides, pero hacerte con unas cuantas de estas singulares copas es todo un acierto. Están a tu disposición en la web de la cadena sueca y en tu tienda Ikea más próxima.