Esta es la crema de Decathlon con la que vas a conseguir protegerte de rozaduras mientras haces tus actividades deportivas, reduciendo las posibilidades de quemaduras y contactos molestos al momento de usar ropa deportiva.
Una crema para todas las zonas del cuerpo en Decathlon
Con la nueva crema antirozaduras de Decathlon vas a conseguir proteger tu piel al momento de hacer entrenamientos de diferente tipo, perfecto para usar en cuello, entrepierna, axilas y pies, siendo una excelente opción para atletas de todo tipo.
Esta es una crema de Decathlon que no mancha la ropa ni deja residuos, siendo eficaz en todas las zonas de contacto y contando con una muy buena resistencia a la transpiración, por lo que disminuye la presencia del sudor en todo momento.
Su resistencia al agua te permite también usarla en días donde la lluvia hace de las suyas o simplemente en actividades acuáticas, siendo perfecta también para prácticas como la natación y demás deportes exigentes.
Esta es una crema de Decathlon que viene en una presentación de 100 ml y que vas a encontrar con el sello de Aptonia, convirtiéndose en una referencia para los amantes del deporte que ya conocen esta línea de productos.
En cuanto a su uso te recomendamos aplicar y no masajear, la idea no es que penetre en la piel, sino que mantenga la zona húmeda para que el roce sea mucho menos intenso.
Un producto vegano cuya fórmula proviene de Francia y que además se adapta a diferentes estándares de fabricación. Un dato a tener en cuenta es que esta crema no es para niños menores de 12 años, por lo que debes tenerlo presente al momento de su aplicación.
Para encontrarla puedes ubicarla con el nombre de Anti Friction, siendo una crema bastante rentable y eficiente desde la primera aplicación. El precio por el que vas a poder hacerte con ella ahora mismo es de 6,99 euros y es una crema que sin duda se adapta a tu bolsillo y que no te arrepentirás de probar.