Una buena falda siempre queda bien y si tienes una piernas bonitas, ¿porque no enseñarlas? Mango nos acerca una falda mini que es igual de genial para ir a trabajar como para salir a cenar. Todo depende de cómo la conjuntes y los complementos que quieras llevar. Verás que después de verla no podrás pensar más que en comprártela.
En lino
Este tipo de tela es muy escogido por los diseñadores, incluidos los de Mango, para realizar prendas de todo tipo para las temporadas en las que empieza el calor dado su resistencia y durabilidad. Además nos protege la piel de los rayos solares y pesa poco. También es fungicida y antibacteriano por lo que neutraliza olores y evapora de manera rápida el sudor de nuestro cuerpo.
Versátil
Esta falda que nos trae Mango nos llega en color gris claro, con diseño recto, corto y cierra con cremallera invisible en el lateral de la falda. Esto nos ofrece que sea muy combinable para llevar tanto en la oficina, como en una salida de tardeo con amigos o una cena informal esta primavera verano. Como ves, los 29,99 euros que cuesta, estarán bien invertidos.