Las abuelas sí que sabían hacer ropa. Quizás eran un tanto de su época, pero sin duda eran prendas que se podían combinar y que quedaban bien en cualquier cuerpo. Este es el caso de esta falda midi asimétrica de Rita Ora que está a la venta en todas las tiendas de Primark y la cual es una prenda que combina modernidad con toques clásicos, convirtiéndose en una que no puedes pasar por alto tan fácilmente. El precio que tiene es otro de sus lujos, pues cuesta solo 23 euros (y está en varias tallas, por lo que debes aprovechar).

Una falda que va muy bien con lo clásico

El material de ganchillo en color beige le otorga a esta falda un aire vintage y elegante. El tejido de ganchillo no solo es una tendencia en alza, sino que también proporciona una textura muy buena y un acabado detallado que añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto. La elección del color beige es genial, ya que es neutro y fácil de combinar, permitiendo una gran versatilidad en los looks.

Uno de los aspectos más llamativos de esta falda es su diseño asimétrico, pues la asimetría añade dinamismo y movimiento a la prenda, creando una silueta interesante y moderna. Esta característica, junto con la longitud midi, hace que la falda sea adecuada tanto para ocasiones casuales como formales. 

Falda de Primark
Falda de Primark

La falda midi asimétrica de ganchillo de Rita Ora también destaca por lucir como la típica prenda que confeccionarían las abuelas. Además, el ganchillo permite una buena ventilación, lo que la convierte en una opción fresca y cómoda para los días más cálidos. 

Primark ha logrado, junto a Rita Ora, crear una pieza que no solo es de alta calidad y diseño, sino que también es accesible, pues su precio es solo de 23 euros. Además, está disponible en varias tallas, por lo que cualquiera se puede hacer con ella sin ningún tipo de problema, todo esto con facilidad a través de la tienda online de Primark.