Desde aquí queremos aplaudir de pie a los diseñadores de Parfois, y es que se han encargado de confeccionar una prenda sencilla, pero sublime. Se trata de una falda estampada, que tiene un corte recto, con cintura elástica y tiro medio, por lo que se ajusta perfectamente a todos los cuerpos y ofrece una máxima comodidad, su largo es por debajo de las rodillas y añade una abertura frontal que le añade un toque de sensualidad.
La falda más sexy de Parfois tiene abertura frontal
La falda midi estampada de Parfois es una prenda práctica y elegante que seguramente será una de tus favoritas esta temporada. Su diseño recto y fluido le otorga una gran comodidad y libertad de movimiento y su tiro medio hace que sea perfecta para diferentes tipos de cuerpos, ya que te permitirá resaltar tu figura de una manera sutil y femenina.
Del mismo modo, destaca su impresionante estampado que combina diferentes colores y patrones, creando un efecto visual llamativo y moderno. Su cintura elástica garantiza un ajuste perfecto, al mismo tiempo al no tener cremallera o botones hace que sea aún más fácil de ponerse y quitarse. Por otra parte, cuenta con una abertura en la parte frontal, la que añade frescura, movilidad y ofrece un toque sensual.
Tiene un corte midi, lo que significa que cae hasta la mitad de la pantorrilla, una longitud perfecta para lucir tanto en ocasiones formales como informales, siendo ideal para crear outfits llenos de estilo, elegantes y sofisticados. Por ejemplo, puedes combinarla con una blusa o camisa de tonos neutros para resaltar su estampado, igualmente es posible que optes por un top ajustado o una camiseta básica para un look más casual y relajado.
Está confeccionada con materiales de primera calidad, siendo resistente y duradera, también es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina siguiendo las instrucciones de lavado incluidas. Está disponible únicamente en esta tonalidad estampada y las tallas van de la XS hasta la L, su precio es de 32.99 euros y la encuentras online o en tiendas físicas de Parfois.