Basta con verla una sola vez para saber que esta no es una falda más de Zara, pues su acabado brillante, estampado de lujo y detalle de nudo en la parte delantera la convierten en una prenda a la que todas terminan echándole un ojo.
Tiro alto y diseño ajustado en la nueva falda de lujo en Zara
Zara sabe muy bien como conquistar a las más elegantes, y con esta falda ha dado justo en el blanco, pues es un diseño que combina estilo, frescura, comodidad y un acabado de lujo para ser la protagonista de la noche. En primer lugar, vamos a hablar de su acabado satinado, pues es una falda que se ha confeccionado en tejido con acabado brillante para que puedas combinarla con tus outfits más exclusivos y elegantes, siendo perfecta para celebraciones, cenas, y eventos importantes en los que quieras imponer tu propio sello.
Este acabado brillante la hace una falda ideal para ocasiones nocturnas y lo mejor de todo es que no necesitarás mucho más para lucir elegante, así que combinarla con una blusa o top básico será más que suficiente. Es una falda que se ajusta en la cintura con delicadeza, contando con tiro alto para ceñir en la parte superior y que además puedas combinar con blusas tanto por dentro como por fuera según sea tu estilo.
Su borde es liso en la parte superior para dar continuidad y un efecto delicado en todo momento, haciendo de esta una falda que no descuida ningún detalle. El diseño continúa entallado en las caderas, contando con efecto moldeador y costuras marcadas en los laterales que le permite acoplarse a la forma del cuerpo con mayor delicadeza. Con un estilo ligeramente holgado hasta el bajo para que puedas caminar con soltura y comodidad, aprovechando además la ligereza del tejido satinado para conseguir pliegues y movimientos encantadores.
Luego del tejido satinado, lo que segundo que llama la atención de esta falda de Zara es sin duda el efecto fruncido en la parte delantera, el cual se trata de un nudo marcado en la parte superior que crea una especie de espiral con pliegues propios del tejido y que le dan un detalle diferenciador del resto de faldas que has visto para esta temporada. Un detalle fruncido que además ayuda a que la falda se ajuste a tu figura con mayor precisión y elegancia.
Una falda de Zara con abertura en el bajo
Otro de los detalles que no podemos dejar pasar por alto es su abertura en la parte delantera del bajo, pues esta parte también del nudo y crea una caída en ondas que resulta encantadora, dejando ver parte de tus piernas y agregando además un toque sofisticado y cómodo al caminar. Tiene muy buen largo y vas a poder combinar con sandalias y tacones, pues hablamos de una falda que se extiende hasta los tobillos. La encuentras ahora mismo en Zara en un estampado multicolor que parte de tonos azules, en tallas que van desde la XS hasta la L y por un precio de 25,95 euros.