La focaccia es el pan italiano por excelencia. Puede encontrarse como pan de aperitivo en restaurantes italianos o rellenarlos con las más variopintas cosas, pero siempre está deliciosa y ahora puedes encontrarla entre los productos de Mercadona, tu eliges pues como la vas a consumir.

Tienda de Mercadona
Tienda de Mercadona.

Sola o acompañada

Como comentábamos antes, la focaccia puede consumirse sola cortada en tiras como acompañamiento de comidas o rellenarla con diferentes ingredientes y tomarla como si fuera un tentempié o como bocata de media tarde. Esta focaccia de Mercadona, puedes rellenarla de pollo con pimientos, de embutidos varios, jamón o lo que se te pueda ocurrir.

Con especias

Depende de quien prepare la focaccia puedes encontrala con diferentes ingrediente como olivas, tomates cherry o especias como romero y tomillo como es el caso de esta focacccia de Mecadona que además lleva un punto de queso para hacerla más sabrosa. Mercadona la presenta en bipack para que puedas disfrutarla en solitario o acompañada de alguien especial. Si no la has probado nunca y quieres hacerlo puedes encontrarla en cualquier tienda de la cadena por solo 1,80 euros el pack