Lidl tiene un vasto catálogo de freidoras, pero nada como este modelo de la marca SilverCrest, una freidora de aire con WiFi integrado que rápidamente se ha convertido en una de las opciones más asequibles y eficientes del mercado, especialmente diseñada para quienes buscan cocinar de manera saludable y sin complicaciones. Con un precio de 99,99 euros, este electrodoméstico ofrece una excelente relación calidad-precio, destacándose por sus funciones innovadoras, su capacidad de 5,2 litros y su potencia de 2.150 W.

¿Quieres una freidora de aire? Esta es de las mejores que puedes comprar

Uno de los principales atractivos de esta freidora de aire es su conectividad WiFi, una función que te permite controlar la cocción desde tu móvil mediante una aplicación. Gracias a esto, puedes ajustar el tiempo, la temperatura, y elegir entre varios programas preestablecidos sin tener que estar físicamente en la cocina. Esto es ideal para personas con agendas ocupadas que desean optimizar su tiempo y seguir disfrutando de una alimentación saludable.

Freidora de Lidl
Freidora de Lidl

La tecnología de aire caliente que utiliza esta freidora es perfecta para cocinar con poco o nada de aceite, lo que te permite disfrutar de platos crujientes y sabrosos sin las calorías adicionales de las frituras de toda la vida. Desde patatas fritas hasta alitas de pollo, podrás preparar una gran variedad de recetas de manera rápida y saludable, además de que cuenta con más de 10 programas para hacer tu vida mucho más fácil al cocinar. Además, su gran capacidad de 5,2 litros es ideal para familias o para quienes les gusta cocinar en grandes cantidades.

El diseño de la freidora de Lidl es elegante y compacto, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de cocina, ya que no ocupa mucho espacio y al mismo tiempo encaja en cualquier tipo de interiores. Cuenta con una pantalla táctil digital que facilita la selección de los ajustes de cocción, y su cesta antiadherente es muy fácil de limpiar. Tiene todo lo necesario a cambio de muy poco. ¿Qué esperas para hacerte con ella?