Si tienes unas piernas bonitas ¿Por qué no enseñarlas cuando llega el buen tiempo? Pues eso es lo que se pregunta Pull & Bear y por eso nos trae esta falda corta de volantes para que puedas presumir de ellas siempre que quieras.
Con volantes
Las faldas de volantes cortas como la que podemos encontrar en Pull & Bear son todo llevar. Las puedes llevar a diario o para salir a cenar una noche de primavera o verano. Si encima tienes las piernas un poco morenas, el blanco de la falda hará que resalten aún más y atraerás seguro más de una mirada.
Cinturilla elástica
La cinturilla elástica es una de las cosas que hacen que esta falda rústica que hoy nos trae Pull & Bear sea comodísima de usar. Lleva un par de volantes cosidos sobre la mini falda que tiene una largura a media pierna. Combinándolo con un top del mismo color o de cualquier otro (ya que el blanco combina a la perfección con todos los colores), seguro que conseguirás un look estupendo e informal. Su precio es de 17,99 euros así que no te lo pienses y hazte con la tuya.