Esta temporada, el tejido denim se ha posicionado en uno de los primeros puestos de las tendencias del street style, pero más concretamente, es su versión falda la que todas las influencers han llevado en sus looks de diario. La perfecta alternativa a los vaqueros para escapar de lo mismo de siempre y conseguir un plus de estilo en tus outfits. Por eso en esta oportunidad Pull&Bear tiene a la venta la minifalda vaquera desflecada que promete darte un toque sexy cuando la lleves. 

Se trata de una minifalda vaquera con bajo desflecado lo que le dan ese toque diferenciador a esta prenda. Cuenta con bolsillos, la cintura viene con trabillas y su cierre es mediante cremallera y botón. además que el tejido denim combina con cualquier prenda que tengas en tu armario. 

Una prenda que siempre está en tendencia y se apodera del street style

El detalle desflecado se mantiene en la parte de abajo agregando un estilo único. Además de tener un estilo cómodo y fresco, es una falda que se ha confeccionado 100% en algodón, siendo ideal para las épocas de verano y calor.

Minifalda vaquera bajo desflecado / Pull&Bear

Esta prenda queda con botas y combinada con blazer y cinturón, resulta hacerte ver más elegante y cómoda, es buena opción para ir a la oficina. Y, lo mejor es que sigue teniendo la misma versatilidad y practicidad de unos vaqueros, solo que con ese toque extra de sofisticación.

Esta minifalda te hará lucir my sexy y además te alarga las piernas para hacerte ver muy bien

Para adquirir esta prenda es muy fácil, lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Pull&Bear o acercarte directamente a la tienda física del integrante el grupo Inditex, la disponibilidad de tallas van de la XS a la XL, lo que es perfecta para cualquier figura. Lo mejor es el precio a cancelar ya que solo debes pagar la cifra de 22,99 euros, una ganga tratándose de esta propuesta de minifalda.

Minifalda vaquera bajo desflecado / Pull&Bear

Lo versátil y esencial que puede ser esta prenda hace que puedas transformar tu outfit en un solo gesto. Además que el tejido denim es una de las grandes tendencias de toda la vida y viene en distintas formas, entre ellas, en falda. Es una pieza comodín que siempre hay que tener en el armario, una prenda con potencial para dar mucho juego en cualquier look y además que se ha convertido en una de las estrellas del street style.

Es ideal para aquellas quieran rejuvenecer sus looks y hacer parecer que tienen piernas más largas. Es una minifalda corta en tejido denim. El diseño es recto y entallado, lo que hace que te veas más sexy y que seguramente todas las miradas irán hacia ti. Además que da el toque perfectamente de jovialidad, es muy cómoda, fresquita y tiene una versatilidad única.