¿Necesitas una pantalla para vestir esa estancia que iluminas con una simple bombilla? Si esa es tu situación, Ikea tiene la respuesta que necesitas. Hoy, lo sabemos bien, hay globos y lámparas LED que, sin ningún tipo de aditamento, procuran una estética correcta para cualquier habitación, pero Ikea nos ofrece una de sus soluciones geniales que siempre aportan ese algo más de distinción sueca que sólo ellos saben ofrecer. En este caso se trata de una pantalla en roble para lámpara de techo.

Moderna y elegante.

Desde 1964

La pantalla de lámpara de techo que nos ofrece Ikea esta segunda quincena de agosto se llama DYKARKLOCKA, Llega para ti sin reflejos y con anillos de chapa y evocando el modelo TIVOLI que, en 1964, nos presentaba Ikea cuando sólo vendía por catálogo y en el norte de Europa. En España, por aquel entonces, los suecos -en realidad más ellas- sólo venían a veranear. Ahora, se han colado en nuestro hogar en forma de muebles de diseño a precios inmejorables pero, eso sí, en formato kit. 

Tienda de Ikea.

Precio

La pantalla de chapa de roble revisitada que nos presenta Ikea llega con un precio excepcional: te puedes llevar una a casa por menos de 60 euros, en concreto por 59,99. Aquí, Ikea, aunque ha renovado el modelo, ha utilizado uno de esos recursos comerciales que datan, incluso, de mucho más allá que 1964: el de restar un céntimo al precio para que nos fijemos sólo en el primer número. sin embargo, esta vez, merece la pena dejarse convencer. Por supuesto, puedes comprar la pantalla en tienda o en web.