Esta parka corta de efecto encerado que está en el catálogo de Mango es una de las nuevas incorporaciones a la colección de otoño-invierno y que promete convertirse en un éxito de ventas en muy poco tiempo. Esta parka está diseñada con un estilo moderno y funcional, por lo que es una prenda que permite usarse en diferentes contextos sin ningún tipo de problema. Está disponible en dos colores distintos y está en varias tallas, aunque seamos sinceros, hay que hacerse con ella lo más pronto posible, ya que podría agotarse en cualquier momento debido a lo mucho que se venderá.
Una parka que se venderá hasta decir basta
Con un diseño de corte corto y efecto encerado, esta parka ofrece un toque contemporáneo que se adapta fácilmente a cualquier look diario y que seguramente las que se hagan con esta prenda no dejarán de usarla. Su acabado brillante es algo que llamará mucho la atención en tu atuendo, sobre todo teniendo en cuenta que está en kaki y marrón, aunque ambos colores son una maravilla dado el diseño de la parka. Esto al mismo tiempo le hace ser versátil, ya que permite combinarla con otro tipo de prendas sin importar el color en absoluto.
Una de las características que no podemos pasar por alto de esta parka de Mango es su funcionalidad. Está diseñada para protegerte del frío y la lluvia gracias a su diseño cálido y cierre con cremallera y botones a presión, lo cual en conjunto proporciona un aislamiento efectivo de las bajas temperaturas. Los bolsillos amplios, además de ser un detalle estético, también son muy útiles para llevar pequeños objetos o mantener las manos abrigadas, lo que hace que se le pueda tirar más flores a esta prenda.
Está confeccionada en un material sintético que imita el efecto encerado, lo que le da ese toque especial de brillo sin perder la sensación de abrigo y confort, pero, lo mejor de todo, es que esto también evita que su precio sea excesivo, ya que cuesta solo 129,99 euros, por lo que es una buena idea hacerse con esta parka, aunque eso sí, hay que hacerlo antes de que se agote.